Consultoría Financiera

Una gestión financiera profesionalizada  es decisiva para maximizar la rentabilidad de la empresa y  abordar periodos de crisis como el actual con mayores garantías de éxito.
En PSA Consultores & Abogados nos hacemos cargo de la dirección financiera de su empresa o damos un apoyo profesional a la estructura existente. De esta manera deja en manos de un equipo profesional y multidisciplinar la gestión económico financiera de su empresa con el objetivo de adecuar las políticas financieras a las necesidades de la empresa.

 

busqueda-financiacion

Búsqueda de financiación

El endurecimiento de las condiciones para acceder a las fuentes de financiación es necesario contar con un Plan de Viabilidad Empresarial que garantice que la sociedad va a ser capaz de hacer frente a las obligaciones futuras de pago. En PSA Consultores & Abogados, analizamos la viabilidad financiera del negocio, elaborando un informe de gran utilidad para las entidades financieras.

Además de la financiación tradicional, existen líneas de financiación materializadas en la figura del Préstamo Participativo y que conceden entidades públicas como ENISA o el IVF. En PSA Consultores & Abogados tenemos una larga trayectoria gestionando este tipo de financiación para nuestros clientes.

operacion-corporate

Operaciones de Corporate

En PSA Consultores & Abogados trabajamos con diversas Sociedades Gestoras de Fondos de Capital Riesgo (SGFCR) y Business Angels, conocemos cuáles son sus objetivos y preferencias de inversión. En PSA Consultores & Abogados:

  • Analizamos el atractivo que tiene su proyecto para un inversor.
  • Realizamos el Business Plan que servirá al inversor para analizar su proyecto.
  • Hacemos una valoración económica de su negocio
  • Seleccionamos al inversor más adecuado para la naturaleza de su negocio
  • Negociamos las condiciones de entrada en el capital

Muchas son las consideraciones que han de hacerse antes de elegir un socio que ayude a la empresa a mantenerse viva o a crecer. Cada tipo de socio conlleva ventajas e inconvenientes que determinan su encaje con las necesidades de cada empresa.

financiera-asistida

Dirección financiera asistida

Desde PSA Consultores asumimos la dirección financiera de su empresa, de manera que consigue externalizar en manos de un equipo profesional y multidiciplinar…..